Innovación Tecnológica - Consultoría Informática y Gestión

Vaya al Contenido
.
















¿Por qué debo implementar en mi empresa un ERP en la nube?
Los beneficios de la implementación de un sistema computacional en una empresa  se potencian cuándo se maneja con tecnología WEB.

En primer lugar se obtiene total disponibilidad en cuanto a hora y lugar,  podrá trabajar en su aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo solo necesita una conexión a internet.
 
Otra importante ventaja es la reducción de costos que se obtiene, eliminado la necesidad de tener servidores y equipos propios, que conllevan generalmente a una alta inversión en equipamiento, licencias de programas, y mantenimiento técnico de la infraestructura.
Clami
Es un sistema computacional  alojado en la plataforma web de la firma Amazon Web Services, que proporciona cifrado de transito TLS, en todos sus servicios, además de firewalls y respaldo diario de la información, entrega una alta seguridad y disponibilidad permanente de la Aplicación.

Clami, se construyó, de acuerdo a las especificaciones técnicas entregadas por el servicio de Impuestos Internos de Chile ( SII ) para la emisión, resguardo y transporte de DTE (documentos tributarios electrónicos ), además la aplicación cumple con la normativa del  Instituto de Salud Pública de Chile para la presentación de la información concerniente a fármacos.
 
Clami se encuentra en permanente crecimiento, de acuerdo a las necesidades propias de cada rubro donde se instala, creando una personalización específica, tanto en su módulo de administración como en sus módulos de puntos de venta.

Ademas hemos integrado nuestro sistema Clami con las prestigiosas balanzas Digi, logrando un producto que entrega una solución óptima para los negocios que comercializan productos pesables.
Contamos con soluciones personalizadas para los rubros de :
.

Farmacia


Tiendas de Ropa
Fábrica de Alimentos
Librerías
Minimarket
Carnicerías

Queremos apoyarte en el proceso de implementación del sistema computacional más adecuado a tus necesidades.  

Ingresando la información que te solicitamos, y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.


(+56) 22.858.58.23
(+56) 9.497.563.61
INFORMACION LEGAL
 
Todo el material audiovisual ocupado en esta página está debidamente licenciado y autorizado por sus dueños para ser utilizado  
Regreso al contenido