Sistema de control y gestión de información Rhodas - Contacto Informatica - Sistemas de Punto de Venta

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistemas Rhodas

Introducción

Un sistema computacional “In-House” es un sistema donde los servidores, estaciones de trabajo impresoras y programas deben estar físicamente en las dependencias de quienes los ocupan.

Para su implementación se requiere que en el lugar de la instalación exista una red, de preferencia cableada para su mejor funcionamiento


Rhodas

Rhodas es un sistema computacional “In-House” que permite administrar y controlar totalmente la gestión comercial de una cadena de locales, iniciando el control desde la compra de la mercadería controlando costos y almacenaje utilizando códigos de barra, ubicación de productos en bodega y múltiples almacenamientos.

Para la emisión de DTE ( documentos tributarios electrónicos ), Rhodas se ha integrado con Clami, permitiéndole generar estos documentos en forma transparente para el usuario, ya que no tiene que ingresar a otra plataforma para emitir facturas, notas de crédito, débito y guías de despacho  electrónicas

La implementación de Rhodas se realiza utilizando dos módulos complementarios, Rhodas Server que es el Servidor Central, donde se administrara, tanto la información de compras, costos, control de inventarios, emisión de códigos de barra, administración de ofertas y consolidación de la información proveniente de los puntos de venta.

El otro módulo es Rhodas Pos, que es un punto de ventas autorizado por el SII para la emisión de boletas fiscales con las impresoras fiscales Epson.

Trabajando Rhodas Pos en modalidad Cliente – Servidor, permite que cada punto de venta sea independiente del servidor central y de otros puntos de venta. Esta independencia permite que la venta nunca sea interrumpida por fallas de hardware.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal