Servicios Orientados a las Personas - Contacto Informática

+56 228.585.823
ventas@contactoinformatica.cl
Vaya al Contenido
.





















¿ En que me beneficia contratar los servicios de un psicólogo laboral ?
Nadie duda  que el objetivo final de cualquier empresa es conseguir una alta productividad. Sin embargo, para alcanzar este propósito vamos a necesitar contar con un equipo comprometido y eficiente que sea capaz de desarrollar el trabajo de forma competente.
La importancia de las personas en la empresa es tal, que sin el capital humano adecuado nada funcionaría.
De ahí que, en las últimas décadas, es fundamental contar en las empresas con el apoyo de Psicólogos.

El Psicólogo es un profesional especializado en el comportamiento de las personas, su rol en general abarca el estudio, diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano.
Es un profesional que contribuye a la generación de valor mediante la gestión, el bienestar organizacional y el desarrollo del talento humano.

Nuestros  Servicios     
Mejorar el Clima Laboral
 
 
Un clima laboral positivo y un buen ambiente de trabajo tiene una gran influencia en los resultados de la organización, pues las empresas están formadas por personas.
 
Nuestros Psicólogos son expertos en comprender el comportamiento de los trabajadores y las necesidades de éstos.
Los trabajadores pueden sufrir altas cuotas de estrés laboral, afectando tanto a su salud mental como física. Es por ello, que nuestros Psicólogos darán herramientas a los trabajadores tanto sociales como individuales, para mejorar las relaciones, armonizar el espacio físico, promover una buena comunicación interna y así aumentar el bienestar.
Un clima laboral positivo aporta beneficios para la salud mental de los trabajadores y los mantiene motivados.
.

 
Si estás de acuerdo en lo importante que es contar con los servicios de un Psicólogo Laboral para evaluar el personal que estas contratando para tu empresa, y requieres de nuestro apoyo

ingresar la información que te solicitamos, y uno de nuestros ejecutivos te contactará para entregarte toda la información que necesitas.





(+56) 22.858.58.23
(+56) 9.497.563.61
INFORMACION LEGAL
 
Todo el material audiovisual ocupado en esta página está debidamente licenciado y autorizado por sus dueños para ser utilizado  
Regreso al contenido