Servicios y Productos Informáticos - Contacto Informática

+56 228.585.823
ventas@contactoinformatica.cl
Vaya al Contenido
.
















Servicios y Productos Informáticos
CLAMI
Es un sistema ERP alojado en la plataforma web de la firma Amazon Web Services, que proporciona cifrado de transito TLS, en todos sus servicios, además de firewalls que entregan una alta seguridad y disponibilidad permanente.
 
Clami, se construyó, de acuerdo a las especificaciones técnicas entregadas por el servicio de Impuestos Internos de Chile ( SII ) para la emisión, resguardo y transporte de DTE (documentos tributarios electrónicos )
  
Hemos preparado un Sistema Clami, según los requerimientos presentados por diferentes rubros, es así como contamos con un Clami especifico para Farmacias, Fabricas de Alimentos, Tiendas de Ropa, Librerías, Carnicerías y Distribuidoras
Farmacia


Tiendas de Ropa
Fábrica de Alimentos
Librerías
Minimarket
Carnicerías
Integración de productos con Clami
CLAMI CON BALANZAS
Los rubros que comercializan productos que se pesan, como pan, cecinas, carnes, frutas y verduras requieren controlar en el punto de venta el valor asociado al peso del producto.

 
Las soluciones computacionales que encontramos normalmente para este requerimiento es conectar la balanza directamente al computador por un puerto serial o ethernet.

 
Con Clami y las Balanzas Digi  no es necesario conectar directamente la Balanza al computador para rescatar el peso, ya que la Balanza  imprime un vale con los productos pesado, el que es leído por el sistema Clami.

 
Esta funcionalidad permite que podamos cambiar de lugar la balanza según lo necesitemos
 
Para alimentar la Balanza con los PLU de productos, precios y cambio hemos construido un programa muy fácil de operar que nos entrega esta funcionalidad.
.


Queremos apoyarte en el proceso de implementación del sistema computacional más adecuado a tus necesidades.  

Ingresando la información que te solicitamos, y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.







(+56) 22.858.58.23
(+56) 9.497.563.61
INFORMACION LEGAL
 
Todo el material audiovisual ocupado en esta página está debidamente licenciado y autorizado por sus dueños para ser utilizado  
Regreso al contenido